Presentación electrónica

La presentación electrónica se puede realizar después de haber hecho la presentación impresa.

La presentación electrónica consiste en el envío de un mensaje de correo electrónico a la cuenta doccsalud@fcm.unc.edu.ar desde el correo electrónico del/de la postulante, indicando en el campo Asunto: admisión Apellido, adjuntando los siguientes archivos:

  1. Plan de trabajo para la tesis: archivo que se incluyó la presentación impresa (punto 6). Debe ser un archivo en formato .doc (MS Word), denominado siguiendo el formato Apellido_Plan999.doc reemplazando 999 por las últimas tres cifras del Documento Nacional de Identidad.
  2. Un resumen: documento de texto incluyendo el nombre del/de la postulante en su encabezado y el título, objetivos y resumen del proyecto propuesto, con una extensión máxima de una página y en formato .doc (MS Word).

Con la presentación electrónica culmina el trámite de preinscripción o solicitud de admisión. El siguiente paso en el proceso de admisión es el de evaluación de la solicitud, a cargo de la Comisión Asesora de la Carrera de Doctorado.