Seminarios de Avances/Encuentros de Doctorandos

Año 2023

Encuentro de Doctorandos/as del DCS – 2023

 

La Dirección y la Comisión Asesora del Doctorado en Ciencias de la Salud organizaron una nueva edición del Encuentro de Doctorandos/as con el fin de propiciar, una vez más, una instancia en la que estudiantes avanzados del Doctorado puedan presentar los avances de su plan de trabajo, compartiendo sus experiencias con el resto de los doctorandos y doctorandas de la Carrera y mostrando además los diversos temas que caracterizan a este Doctorado a la hora de pensar el campo de la salud.

Esta actividad ofrece también una oportunidad de seguimiento de los doctorandos avanzados, lo que es un insumo para la continua autoevaluación de la Carrera que se realiza desde la Dirección y la Comisión Asesora.

La edición 2023 se llevó a cabo de forma virtual asincrónica y los participantes fueron invitados a enviar videos o pósters con sus experiencias. Los invitamos a ver las presentaciones.

 

  

  

  

 

¡Agradecemos a los doctorandos y doctorandas que participaron presentando los avances en sus proyectos de tesis!

    


Año 2022

Encuentro de Doctorandos/as del DCS – 2022

 

La Dirección y la Comisión Asesora del Doctorado en Ciencias de la Salud proponen la realización de este Encuentro de Doctorandos/as con el fin de propiciar una instancia en la que estudiantes avanzados del Doctorado en Ciencias de la Salud puedan presentar los avances de su plan de trabajo y compartirlos con el resto de los doctorandos de la Carrera. Se intenta ofrecer una oportunidad de enriquecimiento e intercambio, tanto para investigadores en formación como para el cuerpo académico de la Carrera, mostrando además los diversos temas que caracterizan este doctorado a la hora de pensar el campo de la salud.

Esta instancia de encuentro ofrece además una oportunidad de seguimiento de los doctorandos avanzados, lo que será un insumo para la continua autoevaluación de la Carrera que se realiza desde la Dirección y la Comisión Asesora.

La edición 2022 se llevó a cabo de forma virtual sincrónica el día 11 de octubre a las 9:30 hs. Los invitamos a ver las presentaciones.

 

Programa

Encuentro de Doctorandos – Parte 1

Encuentro de Doctorandos – Parte 2

 


Año 2021

III Seminario de avances en el desarrollo de la Tesis doctoral – 2021
  

Desde la Dirección y la Comisión Asesora del Doctorado en Ciencias de la Salud se propuso la realización de esta tercera edición del Seminario de Avances en el desarrollo de la Tesis doctoral con el fin de propiciar una instancia en la que estudiantes avanzados del Doctorado en Ciencias de la Salud puedan presentar los avances de su plan de trabajo.

  

La edición 2021 del Seminario de Avances tuvo un formato exclusivamente virtual (asincrónico). Los invitamos a ver las presentaciones y agradecemos a los doctorandos que participaron presentando los avances en sus proyectos de tesis.