Presentación impresa

La presentación impresa debe hacerse mediante una carpeta que contenga:

1) Carátula. La carátula se obtiene del archivo que completar los datos de preinscripción. Esta Carátula presenta en su parte inferior un recuadro para la firma del postulante. Todos los datos en este recuadro deben completarse y confieren carácter de declaración jurada sobre la veracidad de los datos cargados e impresos, y la coincidencia de las versiones impresa y electrónica. Esta Carátula debe encarpetarse en primer lugar en la carpeta de solicitud.

El único campo que queda sin llenar en la carátula impresa es el de “número de trámite”, que será asignado una vez efectuada la presentación impresa.

2) Currículum vitae RESUMIDO donde conste domicilio legal, correo electrónico, teléfono de contacto, título de grado, cursos realizados, publicaciones, investigaciones y otros antecedentes que el postulante considere relevantes.

3) Fotocopia de DNI.

4) Fotocopia legalizada del analítico de la carrera de grado.

5) Fotocopia (anverso y reverso) legalizada del título de grado.

6) Acreditación de conocimiento del idioma inglés en un nivel suficiente para la búsqueda de bibliografía relevante y la interpretación de textos científicos (ver Art. 22 del Reglamento de la Carrera).

7) Plan de trabajo para la tesis siguiendo las pautas establecidas para su elaboración.

8) Aval del director de tesis propuesto (ver nota modelo). Dicha solicitud será archivada en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud (SGCS) como constancia de aceptación del reglamento de la carrera de doctorado por parte del aspirante y director propuesto.

9) Currículum Vitae nominativo RESUMIDO del Director que incluya: cargo docente (regular o interino) y dedicación, categoría de investigador (SPU y/o CONICET), listado detallado de las publicaciones científicas en revistas con referato con citas completas, libros, formación de recursos humanos en investigación (dirección de tesis de doctorado, de maestría y de licenciatura, finalizadas y en curso).

10) Cuando corresponda, justificación, aval y Currículum Vitae resumido del Co-Director propuesto (ver nota modelo).

11) Conformidad de la autoridad responsable del lugar del trabajo donde se realizará el trabajo de tesis.

12) Propuesta de integrante de Comisión de Seguimiento (ver nota modelo).

13) Currículum Vitae nominativo y resumido del integrante propuesto para la Comisión de Seguimiento: similar al solicitado para el Director (ver punto 8).

14) Evaluación de aspectos éticos: si corresponde, el proyecto deberá obtener la aprobación del Comité de Ética de la unidad en donde se desarrolle el trabajo de Tesis o de un Comité de Ética de la Investigación en Salud (CIEIS) o del CICUAL correspondiente en el caso de investigaciones con animales de laboratorio. Si el postulante no tiene el dictamen correspondiente a su proyecto de investigación, debe tramitar la autorización y presentar el dictamen correspondiente para incorporarlo en el expediente en un plazo máximo de 6 meses posteriores a la aprobación del proyecto por parte de la Comisión Asesora de la Carrera de Doctorado.

  

Esta carpeta debe presentarse en la Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud sita en Av. de la Reforma esquina Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria, Córdoba (ver mapa). Desde el primer día hábil de febrero al último día hábil de octubre de cada año, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00hs

  

Próximo paso: presentación electrónica.