PREMIO MEJOR TESIS DOCTORAL 2020

Se adjudicaron los premios:

Premio MEJOR TESIS DE DOCTORADO – FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS – Año 2020 correspondiente a la carrera de Doctorado en Medicina y Cirugía a:
BLASCO, ROMINA LAURA (DNI 27548460): Factores predisponentes a sufrir enfermedad de Chagas.
RODRÍGUEZ, FERNANDO MARCOS (DNI 29676453): Estudio de la expresión y características biológicas de fenotipos inducidos in vitro de neutrófilos humanos.
SCRIBANO PARADA MARÍA DE LA PAZ (DNI 18832149): Estudio de biomarcadores inflamatorios y de estrés oxidativo en pacientes con deterioro cognitivo vascular.

Premio MEJOR TESIS DE DOCTORADO – FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS – Año 2020 correspondiente a la carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud a:
FRANCHINI, CARLOS GERMÁN (DNI 27117634): Estudio epidemiológico de exposición a plaguicidas en trabajadores hortícolas del cinturón verde de la ciudad de córdoba.

Descargar Resolución